Sobre Nosotros

Nuestra Compañía

BIOLODOS S.A. E.S.P. filial de Scandroots en Suecia, con participación de la agencia sueca para el crecimiento económico y regional, NUTEK, desarrolló y puso en funcionamiento el centro de tratamiento y disposición final con tecnología limpia de LáminasFiltrantes®.

Visión

Biolodos S.A. E.S.P. propone mantenerse como empresa líder en tratamiento mediante el uso de tecnologías verdes, prestadora de servicios públicos para el manejo integral de los residuos, lodos y efluentes, domésticos e industriales, tóxicos, peligrosos y no peligrosos, asegurando los estándares de calidad en el marco legal e institucional de desarrollo sostenible con el enfoque de responsabilidad social empresarial.

Misión

Realizar el tratamiento de lodos residuales a través de la tecnología verde de LaminasFiltrantes®, contribuyendo con los sectores industriales, proporcionando una solución de gestión integral ambiental para un adecuado tratamiento de residuos, orgánicos, tóxicos y peligrosos.

Nuestro Enfoque

Biolodos S.A. E.S.P. es una empresa cuyo objetivo trasciende más allá de ser un generador de soluciones de tipo ambiental para el manejo de residuos (lodos, aguas y residuos orgánicos), a un concepto de compromiso social y sostenibilidad ambiental, a través de nuevas tecnologías y modelos de enseñanza con el fin de promover una cultura responsable con el medio ambiente.